¿Cómo comprar lámparas de mesa por Internet?

Al comprar una lámpara de mesa por Internet, es posible que tenga la tentación de decantarse por cualquiera que encuentre, pero hay muchas cosas que debe tener en cuenta antes de realizar la compra. Hay varios factores a tener en cuenta, como los materiales utilizados, el tamaño, el peso y el estilo. Siga leyendo para conocer algunos consejos. A continuación encontrará algunos consejos para elegir la lámpara de mesa adecuada para su hogar. También deberá tener en cuenta el espacio del que dispone para la lámpara.

 

¿Qué materiales hay que tener en cuenta al comprar lámparas de mesa?

 

Si está pensando en añadir una lámpara de mesa a su casa, hay algunas consideraciones que debe tener en cuenta. Una de las consideraciones más importantes a la hora de elegir una lámpara de mesa son los materiales utilizados para su construcción. Muchas lámparas de mesa son de cristal, pero también se pueden comprar de otros materiales. Los materiales utilizados para las lámparas de mesa dependerán del tipo de lámpara que vaya a comprar y del estilo de su habitación.

Al comprar una lámpara de mesa, debe tener en cuenta que la potencia lumínica de la lámpara dependerá del lugar donde la coloque. Una buena regla general es buscar una lámpara de mesa que ofrezca una buena luz y que sea adecuada para un dormitorio. Otra consideración a tener en cuenta es la función de regulación, que le permitirá controlar la cantidad de luz de la lámpara.

¿Cuál debe ser el tamaño de las lámparas de mesa?

 

Al comprar lámparas de mesa por Internet, el tamaño de la pantalla es tan importante como la altura de la propia lámpara. Es conveniente que la pantalla tenga aproximadamente una anchura de dos tercios de la de la base. De este modo, la pantalla quedará al mismo nivel que la superficie de la mesa y la altura total de la lámpara no será ni demasiado alta ni demasiado baja. Además, al comprar por Internet, asegúrate de que la pantalla no parece más pesada por un lado que por otro. Otra consideración importante es el color, que puede hacer o deshacer el aspecto general de una habitación.

El tamaño de las lámparas de mesa también es importante. Si piensas colocar tu lámpara en una mesilla de noche, debes comprar una con una base pequeña para que no se vuelque cuando la muevas. Sin embargo, si quieres utilizar tu lámpara en un salón, puedes comprar una más grande. Así será más funcional en esa habitación. Si no está seguro del tamaño, siempre puede consultar a un salón de exposiciones de iluminación o a un diseñador.

 

¿Cuál debe ser el peso de las lámparas de mesa?

 

Cuando compre por Internet, tenga en cuenta el peso de las lámparas de mesa antes de decidir la compra. Como las lámparas suelen tener formas extrañas y son más frágiles que otros artículos del hogar, es importante embalarlas con cuidado. Una pauta básica es utilizar cajas de cartón, plástico de burbujas y plásticos de embalaje. Utiliza cinta adhesiva para asegurar las cajas y márcalas con la habitación donde las vas a colocar. En el caso de las lámparas más grandes, utiliza un plástico de burbujas o una bolsa de papel de periódico para mantenerlas en su sitio durante el envío.

Otro consejo es tener en cuenta el peso de la base. La mayoría de las lámparas de mesa tienen una pantalla de tela. Al comprar estas lámparas en línea, asegúrese de elegir una base que sea lo suficientemente pesada para el peso de la pantalla. El soporte debe estar a la altura de la lámpara. En el caso de una lámpara de mesa con un grupo de bombillas, la altura del brazo debe ser igual o superior a la altura del pie. El diámetro inferior de la pantalla debe coincidir con el tamaño de las bombillas, pero tenga en cuenta que ciertas formas pueden no encajar bien en el foco.

 

¿Qué estilo de lámparas de mesa comprar?

 

Al comprar lámparas de mesa, debe tener en cuenta el estilo general de la lámpara. Puede determinarlo por el estilo de la pantalla y el diseño del cuerpo. Las lámparas de mesa pueden dar un toque de estilo a una habitación y convertirse en el centro de atención. Para encontrar el estilo perfecto, investiga un poco sobre el estilo que quieres y combínalo con la decoración general de tu habitación.

Otro factor importante a tener en cuenta es la forma de la pantalla. Elige una que sea geométrica y tenga unas proporciones que queden bien en tu habitación. Lo ideal es que el diámetro de la pantalla sea cinco centímetros menor que la longitud del cuerpo. La opción más segura es elegir una pantalla con forma de tambor, ya que cuanto más estrecha sea la base de la lámpara, menos iluminará. Elija una pantalla que cubra la base de la lámpara de mesa.

 

¿Cómo se colocan las lámparas de mesa?

 

Las lámparas de mesa son las luces portátiles más populares hoy en día, y pueden ser una fuente de luz eficaz para los espacios contemporáneos. Elija entre una variedad de estilos y tamaños para añadir un toque cálido y acogedor a su hogar. Al elegir las mejores lámparas de mesa para su hogar, debe tener en cuenta la colocación de las mismas. Una buena colocación permite una luz adecuada manteniendo el ambiente de la habitación.

 

El resultado final

 

A la hora de comprar una lámpara de mesa, mida el tamaño de la mesa donde la va a colocar. Si la mesa es pequeña, querrás comprar una lámpara con una base pequeña, para que sea menos probable que se caiga cuando la muevas. En cambio, las lámparas más grandes suelen ser más adecuadas para salones y salas de estar. Asegúrate de que el tamaño de la lámpara coincide con el de la mesa y los muebles que la rodean.

Você pode estar interessado

Deixe um comentário

Este site está protegido pela Política de privacidade da reCAPTCHA e da Google e aplicam-se os Termos de serviço das mesmas.