Las bombillas de época o bombillas de luz vintage retroactivamente llamadas, disponibles en diferentes tipos como la bombilla Edison L, la bombilla Edison M, la bombilla Edison P, etc. Mira. Estos pueden venderse como "vintage" debido a su edad (como 50 años) o por sus cualidades de diseñador. Algunas bombillas son muy buscadas y también pueden tener colores o formas inusuales. Sin embargo, el propósito general de las bombillas antiguas no es reproducir el aspecto de las bombillas modernas de hoy, sino aumentar la eficiencia energética y reducir las facturas de electricidad.
Detalles, uno necesita saber sobre bombillas vintage
Las bombillas de luz vintage se hicieron primero con una ampolla de vidrio que contenía una solución metálica que, cuando se calentaba, creaba el calor necesario para conducir la electricidad. Los diseños de lámparas de la época eran muy rudimentarios en comparación con los diseños modernos; sin embargo, el principio básico era el mismo. Los primeros diseños de lámparas incluían diseños de tubos y lo que parecían bombillas en forma de vela en una base que incluía una cubierta de metal.
Por lo general, Bombillas vintage hechas de filamentos de tungsteno o de una ampolla de vidrio. Los filamentos se cubrieron con una capa protectora que aisló el filamento o hizo que la llama de la lámpara fuera menos eficiente para producir calor durante períodos de iluminación más prolongados. Algunos diseños tenían dos filamentos, uno sellado y con una cubierta metálica, mientras que el otro estaba abierto. Sin embargo, los diseños más comunes eran que se usaba una bombilla de un solo filamento, y la ampolla de vidrio proporcionaba una cubierta que permitía escapar el calor sin sacrificar la capacidad de retener el calor durante períodos prolongados.
Dado que muchas bombillas antiguas no podían cumplir con los estándares de seguridad modernos, generalmente se reemplazaban por tubos fluorescentes compactos (CFL), bombillas LED o halógenas.
Ventajas de usar bombillas vintage
Estas bombillas emitían una gran cantidad de calor pero proporcionaban un resplandor brillante, incluso en los años más tenues. Cuando se trata de buscar bombillas para una lámpara, las vintage son algunas de las mejores opciones.
Si ha estado buscando una bombilla vintage, tiene varias opciones disponibles, como la bombilla Edison L, la bombilla Edison M, la bombilla Edison P y muchas otras. La mayoría de las personas buscan estas bombillas antiguas para poder agregar un poco de historia a sus hogares, así como para crear un cierto aspecto o estilo que desean en su hogar. Hoy en día, puede encontrar modelos nuevos y usados en varios tamaños. Puede comprar las bombillas en tubos que contienen mil lúmenes o más o comprar unidades más pequeñas que le brinden suficiente luz para leer o cocinar. Si está interesado en hacer una declaración con su iluminación, puede tener bombillas antiguas que tengan vidrio de colores, filamentos y otros tipos de características de diseño que harán que su lámpara se destaque de las demás.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.