Usamos el término vintage para hacer referencia a un objeto con cierta edad pero que no es considerado una anticualla, este término se usa para cualquier cosa: para hablar de vehículos, casas, decoración, ropa, relojes, etc. Podemos decir que un objeto es considerado vintage cuando ha sobrevivido a unos 20 años desde su creación en perfectas condiciones
En la decoración vintage, no todos los objetos usados son de generaciones anteriores. Al tratarse de un estilo decorativo que está tan de moda, hay un gran número de objetos que se crean intentando captar la esencia de otra época.
En muchos casos, los elementos que se usan para la decoración vintage en casas, son objetos restaurados, pintados con colores nada típicos en la época que fueron creados: colores pasteles, vivos y chillones.
A la hora de elegir un estilo decorativo para decorar tu casa, el vintage siempre suele ser una opción que nos planteamos, sin embargo, no todo el mundo apuesta por él, hay gente que prefiere una decoración más moderna, rústica, nórdica, y aunque en muchos casos puedan casa una con otras, hay que saber muy bien como hacerlo para que no desentone y carezca de armonía.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.