La historia de la silla de oficina moderna es tan interesante como la propia silla. Su desarrollo se vio impulsado por la introducción del transporte ferroviario, que provocó la expansión de las empresas y el aumento del número de oficinistas. La necesidad de mejorar la comodidad impulsó cambios en las sillas de oficina. Se añadieron varias características a estos modelos y se crearon nuevas y diferentes sillas de ellos que proporcionan una mayor comodidad.
Silla de oficina R/A Semi-Piel Monaco
Las sillas de oficina R/A Semi-Piel Mónaco son sillas de diseño ergonómico que ofrecen un apoyo superior a la espalda, un mayor flujo sanguíneo a las piernas y un excelente confort. Estas sillas suelen ser muebles de gran calidad, y sus beneficios van más allá de la comodidad física. La silla adecuada puede mejorar la productividad, el estado de ánimo y la creatividad. Si tiene un trabajo difícil o necesita estar de pie durante largos periodos de tiempo, una silla ergonómica puede ayudarle a conseguir sus objetivos.
Silla de oficina Monaco Mesh R/A
La silla Monaco Mesh R/A es uno de los diseños más influyentes en la historia de la silla de oficina moderna. Esta silla fue creada para que sentarse en una oficina sea más cómodo. Cuenta con brazos y base de acero cromado en el asiento y el respaldo y con un mecanismo de inclinación sincrónico. Esta silla fue la primera silla de oficina sin tapicería y fue un diseño revolucionario. Se ha convertido en un icono moderno y un elemento básico en las oficinas tecnológicas.
Silla de oficina Loira R/Low
La idea de las ruedas se atribuye a Charles Darwin, que era un gran biólogo evolutivo que quería poder maniobrar fácilmente en su espacio de trabajo. Modificó su sillón favorito y lo convirtió en la primera silla de oficina con ruedas. La silla de oficina moderna ha recorrido un largo camino desde la época de Darwin. La primera silla de oficina era muy diferente de la versión giroscópica de la silla de oficina moderna actual.
La silla de oficina Loira R/Low se ajusta automáticamente al cuerpo humano. Está diseñada para mejorar la salud de los trabajadores de oficina que permanecen sentados durante toda la jornada laboral. Sus características ergonómicas se centran en la columna vertebral. Esta innovación fomentó una mayor investigación sobre la salud y la seguridad de los trabajadores de oficina.
El resultado final
Las sillas de oficina están disponibles en diferentes estilos y materiales. Hay diferentes tipos de modelos, desde los altos hasta los bajos, ergonómicos, de cuero, de malla, etc. La robusta estructura de acero y la cómoda suspensión hacen que estas sillas sean populares en las oficinas de moda y en los hogares contemporáneos. Las sillas de dirección, en particular, cuentan con respaldos y brazos bajos, una base de acero cromado y ajustes de altura neumáticos. Esto permite un ajuste más cómodo y preciso de la altura del asiento.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.