Guía de compra de aparadores de época

Los aparadores vintage se pueden encontrar en una amplia gama de tamaños y materiales, como caoba, cerezo, madera de mango, roble, nogal, etc. También puede encontrar un estilo elegante, como un aparador vintage de madera maciza Molins. Estos pueden ser más pequeños que el aparador estándar. Si se dan las circunstancias adecuadas, puede encontrar un aparador ideal para su hogar en una tienda de antigüedades. Un gran lugar para empezar a buscar un aparador antiguo es el sitio web Vintahome, que se especializa en muebles antiguos.

 

Aparadores antiguos

 

Si está buscando un aparador antiguo, debe tener en cuenta que puede estar muy desgastado, por lo que es imposible determinar su verdadera edad. Sin embargo, la presencia de marcas identificativas también puede darle una idea de si la pieza es auténtica o no. Puede comprobar las secciones trasera e inferior para ver si hay signos visibles de uniones de cola de milano y grandes cortes de madera en el interior de los cajones. Estos detalles indican un trabajo artesanal, mientras que la ausencia de estas características probablemente signifique que la pieza es una imitación moderna.

La época en la que se fabricó un mueble antiguo, en el primer periodo de desarrollo, presentaba construcciones de madera con mínimos acabados de protección. Sin embargo, si quiere comprar muebles auténticos del siglo XIX, tendrá que invertir mucho tiempo y dinero para restaurarlos y devolverles su antiguo esplendor. Además, debe evitar comprar muebles con tornillos, ya que pueden no ser auténticas antigüedades. Sin embargo, si se quiere ahorrar dinero, se puede comprar un aparador antiguo que no tenga tornillos.

 

Aparadores de madera de mango

 

Los aparadores antiguos de madera de mango representan una magnífica adquisición para cualquier comedor. Ofrecen almacenamiento para los manteles y sirven como una forma elegante de mostrar los platos de servir y los cubiertos. También son perfectos para exhibir artículos decorativos como jarrones, estatuas y otros objetos decorativos. Estas piezas están disponibles para su adquisición y serán una maravillosa aportación a su hogar. Sin embargo, antes de que usted compre un aparador antiguo de la caoba, considere el tipo de madera que se hace.

Los aparadores de madera antiguos del siglo XVIII son generalmente más costosos que el mismo estilo de los muebles hechos en la mitad del siglo. Los aparadores antiguos de madera de mango también son más caros que sus homólogos. También pueden ser muy raros y difíciles de encontrar, así que asegúrese de investigar cuidadosamente antes de hacer su compra.

Aparador de madera de mango Cebrian

 

Aparador de madera vintage Renata

 

Una buena manera de ahorrar dinero en un aparador es comprar uno por Internet. Los artículos antiguos son totalmente funcionales pero pueden mostrar signos de desgaste. Pueden tener pequeños defectos de tapicería o reparaciones visibles. Puede ahorrar mucho dinero comprando un aparador online en lugar de en un desguace. También hay muchos sitios web que ofrecen artículos antiguos. Pero asegúrate de comprobar el estado del aparador antes de comprarlo.

Si buscas un aparador vintage más grande, considera el aparador de madera vintage Renata. Esta pieza está hecha de madera de mango, conocida por su resistencia y durabilidad. El aparador de madera vintage Renata mide 90 cm de altura, 1,76 cm de ancho y 40 cm de profundidad. Cuenta en su interior con amplios espacios con cuatro cajones.

 

Aparador de madera de mango rústica

 

Un aparador de madera de mango rústico es un mueble clásico que ha existido durante muchos siglos. Hecho de madera maciza con detalles bellamente tallados, los aparadores de madera antiguos tienen muchos usos en el hogar moderno. Incluso si usted no planea utilizarlo como un buffet, un aparador de madera mantendrá todas sus necesidades de servicio. Además, durará muchos años. Así que, ¿por qué esperar? Compre uno para su casa hoy mismo.

Un aparador de madera de mango rústico, por ejemplo, es un gran ejemplo. Su diseño se ve realzado por sus características talladas, sus puertas y su espacio de almacenamiento. El frente del aparador se caracteriza por sus tres puertas bellamente talladas.

 

El resultado final

 

Si quiere comprar un aparador de madera de época para su casa, es importante saber de qué época procede. Estos aparadores se utilizaban tradicionalmente como buffets para servir la comida y exponer los platos. Su aspecto y características le ayudarán a determinar la época en la que se fabricó. Un tasador de antigüedades puede ayudarle a identificar el estilo de un aparador y a determinar su antigüedad.

Estos son algunos consejos para encontrar un aparador antiguo: Busque los detalles precisos. Los detalles más delicados le dirán mucho sobre un aparador antiguo de arce. Compruebe las bisagras, los tiradores de los cajones y los diseños de las tallas para determinar la época de fabricación. Si estas características están ausentes, es posible que el aparador se haya fabricado antes del año 1600. Si ve tornillos en el lateral de un aparador de arce antiguo, probablemente no sea de esta época. Pero todavía podría ser una antigüedad excepcional.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.