Luces de Techo - Diferentes Tipos y Aplicaciones

Elegir el tipo correcto de luz de techo puede hacer o deshacer el diseño de una habitación. La incorporación de la lámpara adecuada no solo le permitirá usar la habitación por la noche, sino que también creará el ambiente adecuado. Puede elegir un brillo suave para un dormitorio acogedor o una iluminación vibrante para el mostrador de la cocina. Independientemente del propósito, el tipo de luz adecuado creará el aspecto deseado para su espacio. Aquí hay algunos consejos para elegir la lámpara de techo perfecta para su hogar.

Un accesorio en forma de cúpula se une a una luz semiempotrada o colgante. Estos accesorios son muy asequibles. A diferencia de las luces de globo, estas lámparas no tienen una bombilla visible y no requieren una toma de corriente. Además, pueden ser bastante decorativas. Algunos tipos vienen con tonos artísticos estampados o cristales elegantes. De cualquier manera, estas luces tienden a combinarse bien con la decoración existente.

 

Montaje empotrado

 

Estos accesorios son de bajo perfil y se montan al ras del techo. Se conectan directamente a la toma de corriente. Tienen un perfil más bajo y, por lo tanto, son más adecuados para habitaciones con techos altos. Algunos de ellos son decorativos y tienen elegantes cristales o intrincados tonos artísticos. Los montajes empotrados son generalmente más discretos y combinan mejor con su decoración existente. Si tiene un presupuesto limitado, considere comprar una luz empotrada. Luz empotrada. Estas luces se pueden empotrar o empotrar en el techo. Se utilizan comúnmente en baños y cocinas, pero también se utilizan en espacios al aire libre. Estas luces tienen un alto voltaje y se pueden instalar en cualquier lugar de su hogar. Una luz empotrada agregará carácter a su techo y se puede usar en cualquier habitación. Es importante tener en cuenta que una luz empotrada deberá instalarse en un techo con un espacio abierto.

 

Elija una luz de techo basada en LED

 

Estas luces son energéticamente eficientes y se pueden comprar a pie. Por lo general, puede encontrar una variedad de opciones para este tipo de luz. A menudo, las tiras de LED están ocultas por molduras de techo, lo que las hace muy elegantes. Otra opción es utilizar una lámpara colgante. Estos accesorios son más funcionales y están diseñados para iluminación ambiental y de trabajo. A menudo tienen una luz empotrada y pueden ser un punto focal de una habitación.

 

Las luces empotradas

 

son populares en baños y cocinas. El uso de una lámpara empotrada elimina la necesidad de cables eléctricos adicionales. También le permite ahorrar dinero en sus facturas de electricidad. Una luz empotrada en el techo costará menos que una luz fluorescente y durará mucho tiempo. Si decide utilizar una luz empotrada, las bombillas LED le ahorrarán dinero en costos de energía.

La iluminación sobre rieles es otro tipo común de iluminación. Se puede suspender o montar cerca del techo y cuenta con un riel con luces individuales. Muchos modelos tienen una variedad de diferentes estilos y colores. A pesar de su nombre, todos tienen la misma función básica: para iluminar un espacio, se suspenden. Y cuando se trata de elegir el tipo correcto de iluminación, el tamaño de la luminaria también importará. Una luz demasiado pequeña puede no dar suficiente luz al área.

Los troffers empotrados son el tipo de luz más común en los edificios comerciales. Son rectangulares o cuadrados y son ideales para aplicaciones empotradas. También son populares en hogares y oficinas, ya que brindan iluminación concentrada en un área. Los tipos más populares de luces empotradas trofradas se llaman bahías LED altas y son muy caras. Son los más adecuados para techos de 20 pies. Puede instalar un accesorio de iluminación de riel usando un control remoto.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.