Mesas de centro y de comedor de mármol

Una mesa de centro o una mesa de comedor de mármol es un complemento elegante y escultural para su salón o sala de estar. Su forma clásica puede encajar en cualquier habitación, y puede elegir entre una amplia variedad de formas para adaptarse a sus necesidades. Las mesas de centro de mármol redondas son especialmente populares, ya que suavizan el aspecto del producto. Sin embargo, si el espacio es un problema, las mesas de centro cuadradas u ovaladas son la solución perfecta. Esta mesa está fabricada con una piedra natural pesada pero duradera.

 

Mesas de comedor Tulip con tapa de mármol

 

La mesa de comedor Tulip con tapa de mármol es uno de los diseños más famosos, pero también puede adquirir una versión más pequeña de la mesa Tulip. Estas mesas vienen en varios tamaños, desde las pequeñas hasta las grandes, y son elegantes e increíbles. Su simplicidad y diseño moderno la han convertido en una pieza clásica para cualquier hogar. La mesa de comedor de mármol Tulip tiene una base de tulipán y viene en diferentes colores tanto en la base como en el tablero de mármol. Estas mesas de mármol son elegantes y modernas.

La mesa de comedor de mármol Tulip es una obra maestra moderna que combina el encanto con el aspecto lujoso del mármol. El tablero de mármol blanco crea un aspecto exquisito y lujoso para cualquier salón. La base de tulipán de esta mesa está fabricada teniendo en cuenta su atractivo aspecto, y la mesa puede adquirirse en acabados de acero lacado dorado o blanco y negro. Su versatilidad la convierte en un gran complemento para cualquier hogar.

 

 

Mesa de centro de mármol Tulip

 

La mesa de centro Tulip Marble cuenta con una base multicapa hecha con un tablero de mármol lacado en blanco. Diseñada para ser práctica a la vez que bonita, la mesa de centro Tulip aportará sofisticación y estilo a cualquier habitación. También cuenta con una robusta construcción de metal y puede soportar una pesada tapa.

Esta es una pieza impresionante que cuenta con líneas limpias y una mezcla de materiales. La tapa de mármol 100% descansa sobre una base de tulipán acabada en color blanco. Esta mesa de centro tiene el tamaño perfecto para sentarse en el sofá y guardar bebidas y revistas. La parte superior es fácil de ver desde la distancia. Diseñada para complementar cualquier hogar, esta mesa complementará una variedad de decoraciones. La mesa está construida de tal manera que la estructura se convierte en una parte integral del diseño, lo que la convierte en una opción perfecta para cualquier espacio. Su diseño minimalista y sus prácticas funciones son un gran complemento para los salones modernos.

 

En conclusión

 

Estas mesas de centro de mármol presentan una pieza circular de mármol colocada sobre piezas lacadas. Las piezas se mantienen en su sitio gracias a la construcción de la mesa. La forma de las piezas se convierte en parte del diseño, y la forma y la función se fusionan. La mesa de centro y las mesas de comedor con tablero de mármol pueden colocarse en cualquier habitación, incluyendo salones, salas de estar y dormitorios. Esta pieza es un elemento perfecto para cualquier hogar, ya que aporta sofisticación y glamour a cualquier habitación.

Estas mesas con tapa de mármol muestran la influencia cosmopolita del estilo clásico moderno. Las mesas de centro son un lugar habitual que permite albergar revistas, mandos a distancia y chucherías. Este conjunto tiene la mezcla perfecta de estilo cosmopolita y almacenamiento funcional. Su capacidad de anidación lo convierte en una opción ideal para un entorno transicional, moderno, de diseño, chic o vanguardista.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.