Sofás Chesterfield: ventajas del sofá histórico

Los sofás Chesterfield son los favoritos entre las personas que aman estar a la moda. Es uno de los tipos de sofás más populares entre los sofás de diseño, el sofá de exterior, el sofá de jardín, el sofá de ratán y muchos otros tipos. Los sofás Chesterfield ofrecen lo mejor del uso tanto moderno como tradicional. Proporcionan un aspecto clásico que se adapta a todo tipo de habitaciones. Su diseño de estructura abierta da la impresión de que el sofá se extiende desde las sillas que lo rodean. Hace que sea fácil para los invitados sentarse alrededor de un sofá Chesterfield sin tener que mover sus sillas.

 

Historia de los sofás Chesterfield

 

Originalmente, fue creado por un hombre llamado Richard Chesterfield. Lo usó para su residencia oficial, pero más tarde, también fue utilizado por la familia real británica. Se puede atribuir al diseño elegante y refinado que tiene este sofá.

Según el Oxford English Dictionary, los sofás Chesterfield se utilizaron por primera vez en Inglaterra a finales del siglo XIX. En ese momento, el término simplemente se refiere a un sofá de cuero grande y cómodo con brazos anchos y planos. Los modelos modernos más populares suelen estar en tonos más claros con tapicería de tela acolchada y patas más cortas y rectas. Los cojines se pueden revestir con microgamuza o cualquier otro material resistente y elegante que proporcione el máximo confort. Puede ser un verdadero placer sentarse en un cojín fabricado con materiales de tan alta calidad.

 

Detalles y ventajas del sofá Chesterfield

 

La tela de los sofás Chesterfield es cuero genuino, semi-cuero y muchos otros para elegir. Estos se pueden limpiar fácilmente con un paño limpio, acondicionador de cuero u otro material.

Hay varios tipos diferentes de sofás Chesterfield en el mercado hoy en día. Algunos de los estilos son simples, dobles, triples. El sofá tapizado doble tiene dos asientos que están unidos por un trozo de madera corto o largo que se enrolla en la esquina de cada asiento. Estos pueden ser asientos con mechones. En algunos estilos, sin embargo, no hay mechones y el asiento se enrolla en el asiento inferior del sofá.

Otros estilos de sofás Chesterfield vienen con una pieza superior acolchada o un relleno de cojín. Una pieza superior acolchada está hecha de cuero resistente con un mechón debajo. Cuando te sientas, un sistema de resortes helicoidales que se asemeja a un resorte helicoidal se mueve debajo de los cojines para darte la sensación de un cojín suave.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.