Diferentes tipos de lámparas para satisfacer diferentes necesidades de iluminación

Hay diferentes tipos de lámparas en el mercado, y elegir la correcta es esencial para el éxito de su esquema de iluminación. Algunas son más decorativas que otras, y puede considerar una lámpara de techo del estilo para decorar. Otros tipos son las lámparas de mesa, que son una excelente alternativa a la luz de pared. Por último, puede elegir entre una gran variedad de estilos de lámparas, incluidas las que tienen interruptores de regulación.

 

Las lámparas de pie reducen la fatiga visual

 

Si quiere reducir la fatiga visual, considere la posibilidad de comprar lámparas de pie. Estas lámparas utilizan un espectro completo de luz para ofrecer una reproducción más natural de los colores y reducir la fatiga ocular. Muchas de ellas cuentan con un interruptor en la pantalla o en el brazo de la lámpara. Pueden utilizarse como luces de techo mientras estás sentado. Algunos modelos tienen incluso bombillas regulables o LED, que reducen aún más la fatiga ocular.

Para seleccionar una lámpara de pie, tenga en cuenta el objetivo principal de la luminaria. Por ejemplo, si la lámpara se utiliza como iluminación principal, necesitará una luz que llegue a todos los rincones de la habitación, mientras que la iluminación de fondo necesitará una fuente de luz más ligera y concentrada. Ten en cuenta también el tamaño de la pantalla de la lámpara. Tenga en cuenta que la lámpara de pie debe tener el tamaño adecuado para su ubicación. Las pantallas que sobresalen demasiado en una habitación son más propensas a ser golpeadas.

 

Las lámparas de mesa son una gran alternativa a los apliques de pared

 

Las lámparas de mesa suelen ser más pequeñas que los apliques de pared y ocupan menos espacio que los apliques más grandes. Las lámparas de mesa se pueden comprar en muchas formas, tamaños y colores diferentes para que combinen con otras decoraciones de la casa. También se pueden utilizar en una gran variedad de tareas diferentes. A continuación te damos algunos consejos para elegir la mejor lámpara de mesa. Elija una que sea ajustable para poder cambiar el ángulo de la luz. Una vez elegida la correcta, ¡disfrute de su nueva lámpara de mesa!

Las lámparas de mesa suelen utilizarse como luces de lectura, pero también pueden formar parte de la decoración de la habitación. Aunque no sean la opción más luminosa, pueden unir la personalidad del espacio. Elige una que esté al lado del sofá o de una mesa auxiliar, y funcionará tanto como luz nocturna como de iluminación de fondo. Cuando compres lámparas de mesa, asegúrate de comprar más de una para que encajen con el estilo y la personalidad de la habitación.

 

Las lámparas de techo de diseño son decorativas

 

Si quieres iluminar tu casa de forma única sin ocupar espacio, una lámpara de techo de diseño es una opción perfecta para tus necesidades de iluminación. Las lámparas de techo de techo de diseño proyectan la luz hacia abajo. Las lámparas están disponibles en muchos estilos y se pueden regular. Algunos de los estilos más populares. Los entusiastas de la decoración moderna pueden preferir un estilo más contemporáneo con pantallas de vidrio esmerilado.

Una lámpara de techo de diseño con pantalla de cristal dirige la luz hacia abajo, con una pantalla translúcida, a la vez que ilumina el espacio de abajo. El diseño de las lámparas de techo de diseño las convierte en una excelente opción tanto para la iluminación general de la habitación como para la luz de lectura focalizada.

 

Lámparas de techo tipo araña

 

Las lámparas de techo tipo araña pueden instalarse en una gran variedad de aplicaciones. Estas lámparas pueden utilizarse para dirigir la luz hacia las paredes o para proyectar una luz uniforme sobre una zona amplia. Tienen una pantalla de cristal o plástico que cubre las bombillas. Estas pantallas están diseñadas para proteger la bombilla del agua y la humedad. Suelen utilizarse en salones, comedores o espacios amplios.

 

Consejos para comprar lámparas de mesa

 

Al comprar lámparas de techo, es importante recordar que las lámparas de mesa pueden colocarse cerca de su visión. Proporcionarán una iluminación adicional si se colocan cerca de un punto focal. También pueden crear la sensación de mayor luz si se colocan cerca de un espejo. Independientemente del estilo de lámpara de techo que elija, su objetivo sigue siendo el mismo. Elija una con una bombilla de espectro completo para reducir el deslumbramiento y reproducir los colores con mayor precisión.

Una lámpara de sobremesa puede utilizarse en una mesa auxiliar, como mesilla de noche o sobre una encimera. Proporcionan una buena luz para leer, relajarse y ayudarle a ver cuando se despierta durante la noche. Las lámparas de mesa también vienen con reguladores de intensidad, para que puedas atenuar la luz y crear el ambiente que deseas. Además de colocarse cerca de tu visión, las lámparas de mesa pueden añadir estilo a tu habitación.

Al comprar lámparas de mesa, busca las que sean anchas y profundas, que servirán para fijar el espacio y atraer la mirada hacia arriba. Aunque es una buena idea elegir una pantalla que sea una vez y media la altura de la mesa, no es necesario. Si la mesa es comparativamente baja, puede ser conveniente comprar una lámpara ligera. Sin embargo, si el espacio es más transitado, puede ser conveniente elegir una lámpara pesada. Aunque pueda parecer una mala idea, será más segura y estable. En cualquier caso, asegúrese de que la base de la lámpara de mesa esté a la altura de los ojos. Una bombilla demasiado alta puede cegarle.

 

El resultado final

 

Al elegir las lámparas de mesa, asegúrese de seleccionar la que mejor se adapte al estilo de sus muebles. Las lámparas de mesa son más funcionales junto a las zonas de asiento. Suelen ser más cortas que las lámparas de pie y su pantalla es más acampanada en la parte inferior, por lo que son fáciles de colocar junto a los sillones. Sin embargo, tenga en cuenta que tendrán que colocarse sobre los muebles, por lo que es mejor elegir una lámpara que se adapte a su espacio y le proporcione la iluminación que necesita.

Você pode estar interessado

Deixe um comentário

Este site está protegido pela Política de privacidade da reCAPTCHA e da Google e aplicam-se os Termos de serviço das mesmas.