Preguntas frecuentes sobre las lámparas de pie

Antes de realizar una compra, tenga en cuenta algunos factores importantes, como el precio, el estilo y la funcionalidad. Todos ellos son factores importantes a tener en cuenta a la hora de comprar una lámpara de pie. Puede seguir leyendo para obtener más información. También debe comprobar la certificación para asegurarse de que la lámpara es segura. Las lámparas de pie deben asentarse de forma segura y evitar posibles accidentes al pasar junto a ellas.

 

¿Cómo elegir la forma de las lámparas de pie?

 

Puede utilizar las formas para decidir cuál es la lámpara de pie o de suelo adecuada para su hogar. Es importante recordar las medidas de su lámpara de pie. El diámetro superior y el diámetro inferior de una lámpara son dimensiones fundamentales que hay que tener en cuenta. Mida desde un borde plano hasta el opuesto y asegúrese de que la cinta métrica está recta. En el caso de una base cuadrada, se aplican los mismos pasos. Tenga en cuenta que es importante comprobar la certificación de seguridad al comprar una lámpara de pie.

La forma de la pantalla debe ser complementaria al cuerpo de la lámpara. Si la base es cuadrada o redonda, una pantalla redondeada encaja perfectamente. Del mismo modo, una base cuadrada admite una pantalla redondeada. Sin embargo, es posible romper las reglas del diseño de las pantallas, y el ojo es su mejor guía. Asegúrate de que la pantalla es al menos un palmo más ancha que la base en todos sus lados, o te arriesgarás a que los ángulos vuelen cuando te pongas bajo la luz. Opte por una pantalla translúcida si va a utilizar la lámpara para fines de ambiente o de lectura.

Lámpara de pie Balloon

 

¿Cuál es la función de las lámparas de pie?

 

Antes de comprar una lámpara de pie, determine su finalidad. ¿Piensa utilizarla para leer o trabajar? ¿Desea una luz de ambiente o de relieve? Piense en lo que quiere que la lámpara haga por usted. La luz natural, por ejemplo, mejora el estado de ánimo y reduce el estrés. También revela los colores reales. A continuación le ofrecemos algunos consejos para elegir la lámpara adecuada. Antes de comenzar su búsqueda, tenga en cuenta estos factores:

 

¿Qué estilo elegir en las lámparas de pie?

 

Al elegir una nueva lámpara, es importante pensar en el aspecto general de la habitación. Una lámpara de varilla no emitirá mucha luz, pero puede utilizarse en un rincón para realzar otras fuentes de luz. A la hora de elegir una pantalla, ten en cuenta si piensas leer, trabajar o ver la televisión. Si hace ambas cosas, es posible que quiera una luz que le llegue por encima del hombro. Si pasa la mayor parte del tiempo haciendo esto último, elija una pantalla con luz difusa.

El color y la elección de la pantalla también son factores importantes a tener en cuenta. Los tonos más oscuros bloquean más la luz, mientras que los tonos claros dejan pasar más luz. Si quieres un color personalizado, siempre puedes comprar una pantalla o hacer la tuya propia.

 

¿Cuál debe ser el precio de las lámparas de pie o de suelo?

 

Las lámparas de pie y de suelo cuestan más que las de escritorio o las de mesa. Tienen bases más grandes y deben sobresalir en la habitación. La base, los accesorios de iluminación y la pantalla aumentan el precio. Y si quieres una lámpara de pie especialmente decorativa, el precio será probablemente mayor. Algunos consejos que debes tener en cuenta antes de hacer la compra final. Lee las descripciones de los productos y busca envíos y devoluciones gratuitas. Y no compre antes de ver una muestra, o podría decepcionarse con su compra.

Busque una lámpara de pie que combine con su decoración y que tenga un precio ajustado a su presupuesto. La lámpara de pie Titan es un buen ejemplo. Esta lámpara es más atractiva de lo que se esperaba, y se integra en la decoración general.

 

¿Dónde comprar lámparas de pie?

 

Si está buscando lámparas de pie de calidad pero no sabe por dónde empezar, hay varias opciones estupendas disponibles en Internet. Vintahome ofrece varios estilos de lámparas de pie. Estas bonitas lámparas están fabricadas con materiales duraderos y tienen una gran variedad de diseños. Incluso puedes encontrarlas con bases de metal. También puede encontrar lámparas con bases de madera para aquellos que quieran dar a su hogar un toque rústico. Mucha gente entiende la importancia de las lámparas de pie y el papel que desempeñan en la decoración de su hogar. Una atractiva imagen tallada en una lámpara de pie nunca dejará de aportar encanto a la habitación.

También puede limitar su búsqueda por precio, color, tamaño y material. También puede ver diferentes descuentos en distintas marcas, lo que hace que sea un lugar ideal para encontrar la lámpara de pie perfecta para su hogar. El sitio web también te permite personalizar tu búsqueda, para que puedas encontrar exactamente lo que buscas y seguir ajustándote a tu presupuesto.

 

El resultado final

 

También debes tener en cuenta la estética de la habitación en la que piensas utilizar la lámpara. Dependiendo de su finalidad, debe ser ajustable para adaptarse al espacio. Para obtener los mejores resultados, elija la lámpara de pie que se adapte a la habitación y a su presupuesto.

Você pode estar interessado

Deixe um comentário

Este site está protegido pela Política de privacidade da reCAPTCHA e da Google e aplicam-se os Termos de serviço das mesmas.