Conozca los diferentes tipos de sillas y sillones de diseño

Si tiene presupuesto y desea comprar sillas de diseño, aquí tiene algunas de las mejores opciones. Si no está seguro de lo que quiere comprar, puede leer sobre las diferentes sillas en este artículo. También encontrará una breve historia de cada una y por qué son tan populares en el mundo del diseño. Tanto si prefieres una como otra, aquí tienes algunos ejemplos para empezar.

 

Sillón Egg Pod

 

El sillón Egg Pod es un diseño icónico que llama la atención y proporciona un mínimo de privacidad al mismo tiempo. Es especialmente útil para el hogar o para entornos públicos. Gracias a su base giratoria, gira alrededor de las conversaciones, mientras que la palanca permite ajustar la intensidad del asiento. Esto lo convierte en un mueble de diseño muy versátil. Estas son algunas cosas que hay que saber sobre la silla Egg.

Una silla Egg auténtica está hecha de fibra de vidrio de alta calidad y es fácil de mantener. Una silla Egg auténtica también tendrá asientos de buena calidad. Los modelos de tela no son menos prestigiosos que los de cuero y no requieren un mantenimiento constante. Además, las sillas de tela no se ensucian rápidamente.

 

Silla de comedor de madera Wishbone

 

Diseñada por Hans J.Wegner, esta silla de comedor de madera Wishbone está fabricada en madera de haya. La estructura de la silla, fabricada con haya y asiento de enea natural en un patrón, crea una sofisticada apariencia de estabilidad. El diseño resulta aún más llamativo por el acabado de la madera, que realza sus vetas naturales.

 

Silla Wegner American Walnut

 

La silla Wegner American Walnut fue diseñada por Hans J.Wegner. Su estructura de madera con acolchado de cuero negro es única y funcional. Para adquirir una auténtica Silla Wegner American Walnut, debe comprarla en una tienda de confianza.

La Silla Wegner American Walnut es una compra habitual hoy en día. Los diseñadores de la silla se comprometieron a hacerla durar muchos años y a asegurarse de que las piezas fueran fáciles de reemplazar. La Silla Wegner American Walnut fue diseñada pensando en la longevidad. Muchos lugares se han visto con esta silla por su diseño único y su comodidad.

 

Silla BR

 

El diseño de la Silla BR se inspira en el diseño original de Mies Van der Rohe. Su silueta sencilla y moderna es característica de los diseños minimalistas, y se ha convertido en un auténtico clásico del diseño. La búsqueda de Mies Van der Rohe de la forma perfecta influyó en esta silla, que sigue siendo fundamentalmente moderna para los entusiastas del diseño de hoy. Esta silla clásica de diseño está fabricada en acero cromado y viene tapizada en piel.

 

Silla Nordic Net

 

La silla Nordic Net es una silla de diseño de estilo nórdico y es una de las opciones de sillería más distintivas. Con un cómodo respaldo y patas, la silla ofrece la máxima comodidad a los usuarios. Una silla de estilo nórdico suele encontrarse en el salón, aunque también puede verse en dormitorios y oficinas. Este tipo de silla ocupa menos espacio, pero tiene una personalidad audaz y puede utilizarse en cualquier habitación. Estas sillas son conocidas por ajustarse a las curvas del cuerpo humano. Estas sillas pueden tapizarse, o incluso dejarse sin tapizar para mostrar su estilo único.

Silla Nórdica Net

 

El resultado final

 

Vintahome ofrece muchos tipos de muebles, como sillas de comedor, mesas de centro y sofás de salón. Su sitio web está repleto de inspiración para la decoración, guías de muebles y mucho más. Encontrarás de todo, desde cómo organizar un armario de compra hasta consejos para comprar sillas, mesas, etc. No sólo encontrarás muebles con estilo y de alta calidad, sino también las últimas tendencias para el hogar, todo a precios asequibles. Este es un gran lugar para empezar si usted está en el mercado de muebles.

A los clientes les gustará saber que Vintahome ofrece una garantía de 2 años. Si cambia de opinión, siempre puede devolver el artículo. La política de devoluciones de la empresa se encuentra en la página del producto. Y, como ventaja, descubrirá que todos sus precios son extremadamente razonables.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.