Consejos para la elección de sillas de oficina

A la hora de comprar una nueva silla de oficina, hay varios factores que debe tener en cuenta. Estos factores incluyen la comodidad, la ergonomía, el precio y el tejido. Si sigue estos consejos, podrá seleccionar la mejor silla para su oficina. Siga leyendo para obtener más información. Siga leyendo para descubrir las mejores características de las sillas de oficina y lo que debe buscar. Si todavía no está seguro de lo que debe buscar, siga leyendo para obtener consejos útiles. Este artículo le proporcionará algunos consejos útiles sobre la selección de sillas de oficina.

 

Comodidad en las sillas de oficina

 

Al seleccionar una silla de oficina, tenga en cuenta su nivel de comodidad. Debe poder sentarse cómodamente con la espalda apoyada en el asiento, dejando entre dos y cuatro pulgadas de distancia entre las rodillas y el respaldo de la silla. Un asiento cómodo también debe poder inclinarse hacia delante y hacia atrás. Si se pasa todo el día sentado, una silla de oficina reclinable puede no ser para usted. También hay que tener en cuenta la altura de los brazos. Los brazos de la silla deben estar a 90 grados cuando se apoyan en el escritorio.

Al comprar una silla de oficina, recuerde que su elección debe ofrecer la comodidad y el estilo adecuados para usted y sus empleados. Tenga en cuenta su entorno y la frecuencia de uso, así como el material y el diseño de la silla. Utilice una guía de compra para ayudarle a encontrar la adecuada. También es útil comprobar el respaldo y los reposabrazos. Asegúrese de que se ajustan a su altura y le proporcionan un apoyo adecuado. El asiento debe ser largo y acolchado para ofrecerle el mejor apoyo.

 

Sillas de oficina ergonómicas

 

Si está pensando en comprar nuevos muebles de oficina, tenga en cuenta la ergonomía a la hora de seleccionar las sillas de oficina. Después de todo, sus empleados pasan ocho horas al día en el trabajo, cinco días a la semana, sentados en una misma posición. Esto provoca tensión en su cuerpo y contribuye a la fatiga en el lugar de trabajo. No querrá enviarlos a casa con la espalda o el cuello doloridos. La ergonomía implica el diseño de productos para minimizar las molestias y favorecer la postura. He aquí algunos consejos para comprar la silla de oficina ergonómica adecuada. La silla de diseño Soft Pad Highback está diseñada para soportar el peso del cuerpo y mantenerlo fresco. Esta silla se recomienda para aquellos que trabajan muchas horas.

 

Precio de las sillas de oficina

 

El precio de las sillas de oficina puede variar significativamente según la calidad y el tapizado de la silla. Hay cuatro tipos principales de tapicería: cuero, tela y malla. Cada uno de ellos tiene un rango de precios diferente, así que asegúrese de tener en cuenta estos factores a la hora de comprar. A continuación le ofrecemos algunos consejos de selección que le ayudarán a determinar el mejor precio para una silla de oficina. Una silla de cuero o de malla de calidad es más cara que una silla de baja calidad y cubierta de plástico.

Uno de los primeros consejos para decidir el precio de una silla de oficina es determinar la estética de la oficina. Si la estética de la oficina es más contemporánea, por ejemplo, una silla sencilla con respaldo de malla y asiento de cuero será lo más adecuado. Sin embargo, si está comprando una silla asequible pero de alta calidad, entonces querrá comprobar su durabilidad.

 

Tejido de las sillas de oficina

 

Hay que tener en cuenta algunos consejos a la hora de elegir el tejido de las sillas de oficina. La tela debe ser duradera, cómoda y resistente, por lo que debe ser resistente a las manchas, la decoloración y el desgaste. Elegir el tejido adecuado para las sillas de oficina garantizará que sus empleados puedan disfrutar de sus nuevas sillas durante años. A continuación le indicamos algunos aspectos que debe tener en cuenta.

La calidad del tejido también es importante. En primer lugar, la tela es uno de los materiales más comunes para las sillas de oficina, y hay muchas razones para ello. Ofrece una amplia gama de colores y texturas, es duradera y es relativamente barata. Las sillas de tela están tapizadas con un cojín grueso y duradero.

 

Reposabrazos de las sillas de oficina

 

A la hora de elegir una silla de oficina, los reposabrazos deben ser lo suficientemente altos como para proporcionar apoyo a la parte inferior de los brazos. Además, deben ser lo suficientemente grandes como para soportar la mayor parte de la parte inferior del brazo y no interferir con la posición de la silla. Los reposabrazos también deben ser de un material suave y acolchado con bordes redondeados.

Además de prevenir el dolor de espalda, los reposabrazos también ayudan a evitar que se trabaje en un ángulo incorrecto. Unos reposabrazos incorrectos pueden provocar problemas de cuello y hombros. Para evitar estos problemas, seleccione reposabrazos que puedan ajustarse adecuadamente. Asegúrese de que los reposabrazos encajan debajo del puesto de trabajo y que son ajustables. Asegúrese de tener en cuenta el espacio bajo el escritorio para determinar la altura de los reposabrazos. Si los reposabrazos son lo suficientemente altos, pueden evitar que se encorve hacia delante.

 

Ajuste de la altura en las sillas de oficina

 

Al elegir una silla de oficina, tenga en cuenta el ajuste de la altura. La altura correcta de la silla puede ayudarle a mantener las rodillas y las caderas paralelas a la superficie del escritorio. Una silla que no se ajusta puede ejercer presión sobre la pierna que está detrás de la rodilla, limitando la circulación. Además, algunas sillas colocan las rodillas más altas que las caderas, lo que provoca una presión adicional en la parte baja de la espalda y los huesos de la cadera. Elegir la silla de oficina correcta con ajuste de altura es esencial para su salud. Los mandos de ajuste de altura de su silla de oficina deben ser fácilmente accesibles desde su posición sentada. Deben poder subir o bajar, inclinarse o girar. De esta forma, ajustar la silla es fácil y se convierte en un hábito. Si los controles son difíciles de alcanzar, compre una silla que tenga una palanca que pueda alcanzar fácilmente. Se lo agradecerá después. Las sillas de altura regulable son imprescindibles para un uso ergonómico de la oficina, ya que le permiten estar de pie mientras trabaja, mejoran su concentración y mejoran su salud.

 

El resultado final

 

Tener en cuenta estos aspectos le ayudará a comprar las mejores sillas de oficina. Elija entre una amplia gama de colores, estilos y diseños para que coincidan con el aspecto de su organización. Evite las sillas con pocas patas, ya que no ofrecen el apoyo adecuado y podrían volcarse. Asimismo, las sillas sin ruedas son difíciles de colocar y pueden causar mucha tensión muscular. Por lo tanto, elija bien las sillas de oficina.

Puede que te interese

Dejar un comentario

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.