Si está buscando nuevas ideas de sofás, considere el estilo escandinavo. Este estilo de diseño tiene sus raíces en el mundo natural y hace hincapié en la simplicidad y la funcionalidad. Utiliza materiales naturales y es cálido y acogedor. Puede hacer que su casa parezca más escandinava incorporando muebles con respaldos curvos y patas cónicas.
El diseño escandinavo está arraigado en el mundo natural
En el diseño escandinavo se hace hincapié en los materiales y el mundo natural. El lenguaje del diseño se basa en metáforas biológicas. La estética del diseño tiene un equilibrio entre superficies rugosas y lisas.
El sofá nórdico prioriza la funcionalidad y la sencillez
Los salones escandinavos son conocidos por sus líneas limpias y nítidas y sus muebles funcionales. Tanto si quieres añadir un toque de color a tu salón como si optas por una paleta de colores más neutra, hay muchas ideas de sofás de inspiración escandinava que te ayudarán a crear un ambiente cálido y acogedor. Ya sea un sofá moderno, un sillón clásico o una silla de madera rústica, descubrirá que todos ellos presentan líneas limpias y sencillas y funcionalidad.
Los sofás nórdicos adoptan materiales naturales
Las ideas de sofás nórdicos adoptan materiales naturales, como la madera y el cuero. Este estilo equilibra la calidez y el minimalismo. Incorpora elementos naturales como cojines de lino y madera y los combina con formas orgánicas.
El sofá nórdico de estilo escandinavo es cálido y acogedor
El estilo nórdico se asocia desde hace mucho tiempo con la calidez y el confort, y esta tendencia es ciertamente evidente en el diseño de los sofás. El aspecto nórdico hace hincapié en las formas funcionales y sencillas. También evita el desorden excesivo y aprovecha el espacio negativo.
El sofá nórdico hace hincapié en las fundas blandas
Si desea añadir un toque de inspiración escandinava a su salón, puede considerar la posibilidad de utilizar un sofá de diseño nórdico. Los diseños escandinavos suelen presentar tejidos y colores suaves y neutros. También suelen estar hechos de madera de color medio.
El sofá nórdico utiliza madera recuperada
La madera recuperada es una gran manera de dar a su habitación un aspecto único mientras se utiliza un material reciclado. Este tipo de madera se resistirá de forma diferente dependiendo de dónde se cosechó originalmente, dándole un carácter único. Además, este tipo de madera es respetuosa con el medio ambiente.
La línea de fondo
El terciopelo, el lino y otros son materiales populares para los sofás y otros muebles escandinavos. El aspecto lujoso y suave del terciopelo y el lino añade un atractivo sofisticado y natural a un espacio. El aspecto también es estupendo cuando se combina con una paleta de colores terrosos como el verde o el marrón. Para complementar el look, coloque una acogedora manta o piel sintética sobre el sofá.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por hCaptcha y se aplican la Política de privacidad de hCaptcha y los Términos del servicio.