La artesanía tradicional de los sofás Chesterfield requiere mucho tiempo. En lugar de utilizar un solo clavo, los clavos del sofá se clavan a mano uno a uno en el marco. Esto hace que los clavos entre ellos "floten" y sean más vulnerables al desgaste. Un sofá Chesterfield clavado a mano también permite un diseño más intrincado.
Sofás Chesterfield de bajo coste
Si está buscando un sofá Chesterfield, probablemente se pregunte dónde encontrar una buena oferta. Se pueden comprar versiones baratas de este estilo icónico en Europa del Este o en el Lejano Oriente, pero tendrá que pagar un precio por una calidad inferior. Estos sofás resisten bien el uso diario y ofrecen apoyo y comodidad.
Una de las principales fuentes de reducción de costes de los sofás Chesterfield está en el proceso de clavado. Muchas versiones baratas de Chesterfields utilizan clavos en tiras, lo que significa que cada clavo sólo se clava en un lado del marco y el resto queda "flotando", lo que significa que son propensos al desgaste.
Durabilidad de los sofás Chesterfield
La durabilidad de un sofá Chesterfield depende en gran medida del material del que esté hecho. Aunque el cuero es un material duradero, también requiere una limpieza regular para mantener su bella apariencia. Los sofás de cuero deben limpiarse con productos específicos para el cuero. Estos limpiadores son suaves con el material y pueden eliminar incluso las manchas más difíciles.
Algunos sofás Chesterfield se fabrican con materiales de calidad inferior. El acolchado suele ser de baja densidad. La baja densidad hace que el sofá tenga un tacto incómodo. Además, la espuma pierde su capacidad de volver a su forma original con facilidad. Por ello, es importante evitar los sofás Chesterfield baratos.
Precio de los sofás Chesterfield
Si busca un sofá clásico y tradicional pero no está seguro de cómo pagarlo, puede conseguir un sofá Chesterfield asequible en Vintahome. Esta versión moderna del clásico Chesterfield presenta una silueta elegante con un mechón tradicional. Está disponible en varias opciones de tapicería y viene con una base robusta. Viene en diferentes tamaños y puede acomodar a tres personas.
El diseño clásico y los botones y mechones tradicionales añaden un toque de sofisticación a su salón. Aunque un sofá Chesterfield de lujo puede costar miles de euros, sigue siendo una forma muy asequible de añadir este estilo a su salón.
Sofá 3 plazas chesterfield terciopelo gris
Sofá Chesterfield 3 plazas PU color marrón Pool
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.